lunes, 6 de julio de 2009

¿Cómo hacer galletas de Marihuana?


Una de las recetas más sencillas para elaborar con cannabis, son sin duda las típicas "Galletas de Marihuana". El cannabis suele consumirse fumado, pero una de las peculiaridades del THC (substancia psicoactiva de la marihuana) es que se almacena fácilmente en las grasas y debido a ello, el colocón será mucho más potente si consumimos marihuana comiéndola, en lugar de fumándola.


Vamos a explicar la receta paso a paso y para una cantidad pequeña de galletas (unas 6), si queréis elaborar más, simplemente aumentad las cantidades.

Ingredientes:

1Gr. de Marihuana en cogollo o en hoja (ambos sirven)

10Gr. de Mantequilla

2 Cucharadas de azúcar

Canela

Harina

Procedimiento:

Primeramente pondremos a fundir en una sartén unos 10Gr. de mantequilla. La substancia tiene que hervir, pero a fuego muy lento.

Después añadiremos la marihuana, tenemos que hervirla a fuego lento con la mantequilla durante unos 15 minutos. Tranquilo, el THC no se va a evaporar.

Después, colaremos la mezcla para obtener la mantequilla solamente, la hoja la podemos tirar una vez exprimida al máximo, aplastándola con una cuchara contra el colador.

Añadiremos dos cucharaditas de azúcar, un poco de canela, un toque de miel y la harina suficiente para que la mezcla se convierta en una masa uniforme fácil de amasar.

Extendemos la masa en la bandeja del horno hasta dejarla en un grosor de unos 7mm, después con la ayuda de un vaso, les daremos forma redonda a las galletas.

Podemos espolvorear azúcar por encima o pintarlas con una yema de huevo, esto ya según gustos.


Para finalizar, las meteremos al horno previamente precalentado a 110ºC durante unos 15 minutos, tienen que dorarse por encima. Tranquilo, el THC no se degrada a menos de 160ºC.


Puede que las galletas de la foto, se hayan tostado un poco, esto se soluciona reduciendo el tiempo de cocción.Debemos recordar que la marihuana coloca mucho más al ser digerida que al ser fumada, por ello hay que tener cuidado con no comer demasiadas galletas seguidas.


29 comentarios:

  1. jajaja...buena la receta a ver si tbm pones una de los famosos "brownies"....besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Wooow me encanta haora mismo voy a tratar de hacerla ahra mismo gracias por este gran aporte no fumo marihuana pero a mi esposo le gusta esto sera algo q hamas esperaria de mi!!

    ResponderEliminar
  3. wena voy a hacerlas para mi y mis compañeros de curso , sin decirles de que son quedarar terrible de loko jaajjaja grax.

    ResponderEliminar
  4. esto sera utilisado en un baby shower para drogar a viejas histericas kajkajkaa esta buena la receta pero creo qe la dosis de marihuana es muy poca la triplicare kajkajkajka

    ResponderEliminar
  5. alguien de los que ya han comentado esta receta de la felicidad eterna, ha tenido resultados?...

    ResponderEliminar
  6. Yo las compre hechas en California k la marihuana es legal y son exquisitas y de verdad funcionan pero voy hacerlas en la casa haber si me salen luego les cuento como me fue

    ResponderEliminar
  7. perfecto, salieron buenísimas además de pegarte un buen pelotazo jajaj gracias !

    ResponderEliminar
  8. cuantas galletas salen de 1 gr haaa......

    ResponderEliminar
  9. llevo dos meses sin fumar por el tema de los pulmones etc una amigo mio a hecho galletas de estas multiplico las cantidades por cinco y saco unas 25 galletas me comi tres pensando que no me harian nada como me a pasado varias veces que e comido bizcochos de maria etc , no se si seria por el tiempo que llevaba sin colocarme pero me puse ciego alucine con el colocon tan tremendo que cogi es un colocon wapo pero no comais demasiado.

    ResponderEliminar
  10. Que tipo de marihuana usaste??

    ResponderEliminar
  11. menuda mierda de galletas nanoo

    ResponderEliminar
  12. amigo sii las preparo exactamente como tu lo dices y solo komo la mitad de una galleta ara efecto??????? y perdona por la ortografia ok pero responde

    ResponderEliminar
  13. las ojitas despues de usadas y exprimidas al maximo se pueden fumar? aun les queda algo de thc?

    ResponderEliminar
  14. Con mobi dick estan tremendaas, le echas 5 gramos y no ves ni los olivos

    ResponderEliminar
  15. yo e visto que al hacer la leche primero la maria la dejan hervir e agua para sacar las impurezas de las hojas ... es recomendable hacerlo para las galletas ????

    ResponderEliminar
  16. Yo las he probado y están buenisimas.......

    ResponderEliminar
  17. mierda.. lo multiplique por 20... xd

    ResponderEliminar
  18. Un porro al día
    La llave de la alegría.
    Viva Juana!
    Confucio dijo:
    Ta Chida !

    ResponderEliminar
  19. acabo de hacerlas, pero compre la mezcla de las galletas ya hecha y le puse dela mantequilla y listo aun no las pruebo estoy esperando que se enfrien pero creo que si le puse de mas huelen demasiado jaja

    ResponderEliminar
  20. las hojas deben estar secas o verdes ??

    ResponderEliminar
  21. Las acabó de hacer. Les agregue 50 grs de cacao en polvo a la manteca con cannabis. Ya veremos que tal salen!

    ResponderEliminar
  22. Se me quemaron badtante funciona igual if if

    ResponderEliminar
  23. Se me quemaron baskntante funciona igual if if

    ResponderEliminar
  24. Yo las compraba con chispas de chocolate, el efecto me duraba como 5 horas.

    ResponderEliminar