lunes, 6 de julio de 2009

ENCUESTA : ¿Prefieres cultivar marihuana o comprarla?


Da tu voto ¿Qué te gusta mas?:






  • Comprar marihuana

O

  • Cultivar Marihuana


Como aún es ilegal, nosotros tenemos que comprar marihuana siempre con algunos riesgos, pero si tienes un pequeño espacio y un poco de dedicación puedes cultivar tu propia marihuana, no tener problemas cuando los vendedores ilegales no tienen, o te dan una mala; cuando tu mismo puedes cultivar tu marihuana, siempre hay cuando quieres!!!! y de excelente calidad!!!!!



Anímate a cultivarla si no sabes te damos unos tips para que cultives tu propia plantita y si quieres también puedas hacer unas ricas galletitas de marihuana, tenemos información de todo tipo para que realmente puedas saber de la marihuana, defenderla, e unirte a nosotros.



TODO EXCESO ES DAÑINO PARA LA SALUD!!!!

5 comentarios:

  1. Definitivamente yo voto por cultivar la marihuana, es mejor, mas natural, mas rica y menos peligro que comprar en la calle a los dealers o en los huecos.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien voto por cultivar marihuana, yo tengo dos plantitas en mi casa, las cuido con mucho amor y cariño y siempre me dan frutos frondosos y deliciosos.

    ResponderEliminar
  3. Yo voto por comprar marihuana, vivo con mis padres e intendado varias veces cultivar marihuana pero como las tenia escondidas se morian, no les daba el sol, entonces para mi es mas práctico comprarle a mi dealer que siemrpe me saca good!!!!

    ResponderEliminar
  4. d hecho cultivar es la voz pero si vives con tus viejos o tu vecino es muy sapo es mejor comprarla por ahi... ke siempre hay jaja

    ResponderEliminar
  5. sin duda cultivar (pagas 1 semilla /5$.)cuando piyas pa 4 o 5 porros de yerba (10 euros min) en fiin k si le echas cojones y aguantas el mono conseguiras fumar todo el año animo fumetillas ;) <<<<)

    ResponderEliminar