domingo, 3 de mayo de 2009

Pautas par armar un porro estandar

Aquí vamos a intentar explicar paso a paso como hacer un peta que sea fumable, sobre todo para aquellos que nunca se hayan atrevido con ninguno.Como hacen en los programas de bricolaje, vamos a poner primero una lista de material y "herramientas" necesarias para la fabricación del porro:
- Un cigarro- El costo, hachis o chocolate- Papel de fumar- Un mechero (mejor si es cliper)- Una prensa (si el mechero es un cliper ya la tienes)
Pues si ya tenemos todo esto vamos a ponernos manos a la obra:
1. Cortamos el extremo del cigarro (unos 2 cm mas o menos) para usarlo de boquilla. Abrimos el resto del cigarro para sacar el tabaco y lo dejamos en la palma de la mano. No tires el filtro.
2. Ahora hay que quemar el costo que vayamos a ponerle para poder deshacerlo con los dedos. Para ello podemos colocarlo sobre el filtro del cigarro (te dije que no lo tiraras!) al que previamente hemos hundido con la prensa un extremo para que no se caiga la china. Entonces la quemamos con el mechero hasta que empiece a salir humo.
3. Se aplasta y se mezcla el costo con el tabaco que ya teníamos en la palma de la mano.
4. Colocamos el papel extendido en la mano (con la pega hacia arriba) y sobre el él ponemos bien repartida y prensada la mezcla de tabaco y hachis, para que quepa bien. En un extremo ponemos la boquilla de tabaco.
5. Comienza a darle forma al porro haciéndolo girar despacio y apretando un poco más en la zona de la boquilla.
6. Cuando veas la pega chúpala y termina de hacer el giro procurando que quede recta al pega. Espera a que se seque.
7. Prensa el porro metiéndo la prensa por el extremo abierto. Puedes usar como prensa la parte de la piedra de los clipers que sale tirando hacia arriba la rueda.
8. Enrolla la punta del peta para que no se salga el contenido.
9. Ya tienes un porro acabado. Sólo tienes que encenderlo con cuidado para que queme por todas partes. Que lo fumes bien.
http://members.fortunecity.es/cannabismania/estandar.htm

2 comentarios: