lunes, 27 de abril de 2009

"Cáñamo", "Marihuana", "Ganjah" o "Weed



La Cannabis Sativa es una especie herbácea con propiedades psicoactivas. Es una planta anual originaria de las cordilleras del Himalaya, Asia. Sus usos van desde la aplicación textil o alimentaria en el caso de las variedades sin contenido de THC ("cáñamo"), hasta como sustancia psicoactiva, en las variedades bajo los nombres de marihuana o hachís (su resina). Debido a sus propiedades psicoactivas, es una de las pocas plantas cuyo cultivo se ha prohibido o restringido en muchos países.

3 comentarios:

  1. xq hicieron un blog sobre esto? ,,, bueno la marihuana ha sido usada para mal , y creo que en el Perú ha causado muchos daños ... ya que somos uno de los principales exportadores de droga a nivel latinoamerica ( para ser usada como droga) creo xD jaja... pienso que facil si suben unos casos o como se fue usando esta planta para mal seria mas paja y naaa ps ..

    ResponderEliminar
  2. marihuanaaa (8) !!! CREO K ES ALGO MALOO ..CAGAA EL MUNDOOO :S !!!
    A LA DROGA DILE NO .. DILE TU PE CTMM ... SSS HAY DIOS MIO K RICOOO !!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajaj oie tampoco tampoco pes tiene diversos usos como aparece en el blog en la textileria por ejemplo algunas pulseras ke se venden =D ojala y le pongan mas empeño q alas drogas =) bueno aprovenchando aparte del tema saludos pa la amiga mas linda ps vane=)

    ResponderEliminar