lunes, 6 de julio de 2009

Alcalde de Surquillo propone venta de droga a adictos en farmacias


Alcalde Gustavo Sierra considera que venta legal de estupefacientes a adictos reduciría el problema de microcomercialización.

El alcalde de Surquillo, Gustavo Sierra, propuso la venta de drogas en las farmacias a las personas adictas, alegando, entre otras cosas, que de esa manera se resolvería el problema de la microcomercialización. Para el burgomaeste, existe un vacío en la Ley 28002 la cual permite libremente portar la droga hasta 7 gramos de marihuana, cinco de pasta básica o tres gramos de clorhidrato de cocaína.
Por ello, advierte que el adicto no sabe donde ir, y recurre a los microcomercializadores, muchos de los cuales se encuentran en Surquillo. Por ello, advirtió la necesidad de que se discuta el tema y defina cuál es la política a 20 años sobre la microcomercialización.
"La política de estado contra el narcotráfico esta clara pero no contra la micromercialización. Quiero poner este problema para buscar soluciones, tengo una cita con el presidente de la comisión del Congreso. Vamos a discutir sobre lo que significaría esta ley", expresó Sierra.


3 comentarios:

  1. FELICITACIONES ESTO ESTA BUNISIMO,TAN BUENO Q SE ME ANTOJO UN HUIRASO.

    ATTE TITO CORONADO.

    ResponderEliminar
  2. Claro que si, este tio si es un tio pensante, seguro que pasa sus vacaciones en holanda

    ResponderEliminar
  3. Bien Tito!!!! graaaaaaaande!!!! que pasa Andy? todo siempre con buena vibra!!!!!! no seas cachociento!!!!!!!! o seguro tas fumando la mala peee!!!!

    ResponderEliminar